México.- ¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo desparramando talento junto a Neymar y Kylian Mbappé? Pues el PSG podría contar con tan temido tridente en la próxima temporada.

Luego de los rumores difundidos en las últimas horas en torno a que Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus debido a su alta ficha salarial, el PSG abrió la posibilidad de llevar a cabo el fichaje, tal como apuntó Leonardo de Araújo, director deportivo del equipo.

En una entrevista en el canal oficial de los parisinos, el directivo brasileño aseguró que el PSG en uno de los selectos clubes que pueden darse el lujo de contratar al portugués, aunque todo dependerá de si éste quiere abandonar a la Juventus.

“Hoy en el fútbol no sabemos qué va a pasar...Quizá mañana Cristiano Ronaldo se despierte y diga que quiero ir a jugar a otro lado... ¿Quién puede comprarlo? Es un círculo cerrado. El PSG entra en este círculo. Generalmente se trata de oportunidades, situaciones”

Leonardo de Araújo

Es prioridad renovar a Neymar y Mbappé

Más allá del posible fichaje de Cristiano Ronaldo, Leonardo de Araújo explicó que la prioridad máxima del PSG es conseguir las renovaciones de contrato de Neymar y Kylian Mbappé, quienes son sin duda los máximos activos del equipo.

“Hemos empezado a hablar, con todos, hay un timing pero en estos momentos hay dificultad incluso para viajar, pero estamos en ello, la idea de renovar a Neymar existe, estamos en el comienzo, Mabppé, Di María, Bernat, Draxler... Hemos empezado hace tiempo pero poco a poco iremos teniendo las ideas más claras en todos los casos”

Leonardo de Araújo
Ver esta publicación en Instagram

Feliz por estar de volta a casa! 🇵🇹💪🏽 #todosportugal

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Recordemos que en tiempos recientes se ha especulado mucho acerca del regreso de Neymar al Barcelona y del traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Sin embargo, para el directivo brasileño sólo son rumores, ya que hasta ahora no existe ninguna petición formal de los susodichos en aras de dejar al PSG.