México.- Raúl Jiménez dio el brinco a Europa de la mano del Atlético de Madrid, donde pese a a las altas expectativas no rindió como se esperaba. Sin embargo, y luego de su paso por el Benfica, el ex América es actualmente el gran referente de los Wolves de la Liga Premier.

Prueba de ello es que Jiménez recién consiguió su gol 30 con la camiseta de los licántropos, lo cual provocó que Enrique Cerezo, presidente de los Colchoneros, se sienta arrepentido de haberlo dejado ir.

Aunque eso sí, el rendimiento de Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid fue muy pobre, ya que sólo anotó un gol y dio dos asistencias en los 28 partidos que disputó.

“Realmente uno se arrepiente de muchas cosas, pero el fútbol es así, los jugadores funcionan en un equipo y en otro no. Hay veces que a los jugadores se encuentran incómodos y el ambiente no les va, eso no quiere decir que no sean jugadores buenos”.<br>

Enrique Cerezo

Cerezo elogia cualidades de Herrera

Quizá al espigado delantero le faltaron más oportunidades para brillar en España como lo hace ahora en Inglaterra. Y es que Diego Simeone prefirió apostar por otros elementos antes que por él.

Más allá de eso y ahora que el también azteca Héctor Herrera aterrizó en la escuadra rojiblanca, Enrique Cerezo no pudo hacer más que deshacerse en elogios hacia el susodicho, quien de a poco está demostrando su calidad en aquellos lares.

“Héctor Herrera es un gran jugador y lo está demostrando cada día que juega y yo creo que le va a dar un gran resultado al Atlético de Madrid”.<br>

Finalmente, el mandamás colchonero adelantó que buscarán que el Atlético de San Luis, su filial mexicana, se mantenga en el máximo circuito

Con información de Marca