Después de que Cruz Azul hiciera otro ridículo ante Puebla y así conseguir su sexto torneo consecutivo sin calificar a la Liguilla, el presidente del equipo, Billy Álvarez, aseguró que no ha pensado en abandonar su puesto. 

"Cuando hay resultados que no se dan en el terreno de juego, de que no se ha logrado la clasificación o el título, es incómodo, pero por mi mente nunca ha pasado dejar la presidencia del club, además de ser una decisión personal, tienen la palabra nuestra asamblea de socios, que es la que sostiene el club, pero no ha pasado por mi mente", declaró ‘Billy' para Fox Sports. 

Sobre el trabajo que ha realizado el estratega español, Paco Jémez y los últimos resultados del equipo, Álvarez aseguró no encontrar una explicación lógica para lo que sucede con el equipo cementero. 

"No hay una explicación lógica, porque todos hablan de falta de acoplamiento o de algunos resultados adversos por distracciones individuales. Una explicación después de estar planeando, es desconcertante, causa un desánimo y desilusión, pero una cosa es estar triste un momento pero otra es no dejar de seguir empujando. Lo único que podemos hacer es estar desconcertados por todo el esfuerzo que se pone y por distracciones como el domingo pasado”, aseguró. 

Por último, sobre el aumento del precio para los boletos del partido del próximo sábado ante las Chivas, aseguró que los precios ya están establecidos desde el principio del torneo, de acuerdo a la convocatoria de los rivales. 

Con información de Marca Claro.