September 16, 2019 20:41


La Premier League despide a ‘Chicharito’ como una “Leyenda”

Chicharito Premier League
Javier Hernández en su paso por el Manchester UnitedMexsport

A través de sus redes sociales, el torneo inglés despidió al futbolista mexicano recordando sus mejores goles con Manchester United y West Ham. 

La Premier League se despidió de Javier ‘Chicharito’ Hernández, nuevo futbolista del Sevilla, y lo hizo con un video en redes sociales donde recordaron sus mejores goles tanto con el Manchester United como con el West Ham.

A través de su cuenta de Twitter para Estados Unidos, el torneo se despidió del futbolista mexicano: “Leyenda. Gracias por los recuerdos”, escribieron junto a un video en el que destacan varias de sus anotaciones en su paso por el balompié inglés. 

El canterano de las Chivas de Guadalajara vivió cinco temporadas con el Manchester United, equipo con el que consiguió dos títulos de Premier League y tres de la Community Shield. Anotó un total de 76 anotaciones para los ‘Red Devils’.

Después de su paso por Real Madrid y Bayer Leverkusen, Hernández Balcazar regresó a la Premier de la mano del West Ham, cuadro donde no vivió su mejor momento pues solo logró anotar en 17 ocasiones en poco más de dos temporadas.

'Chicharito' se despide

'Chicharito' también aprovechó las redes sociales para escribir un emotivo mensaje para los ‘Hammers’, al que agradeció por permitirle ser su casa durante estos dos últimos años. 

“Gracias West Ham por concederme la oportunidad de ser mi casa durante estos dos años. Me voy con las mejores memorias y quiero expresar mi total agradecimiento con el club, entrenadores, compañeros y aficionados”. 
Chicharito Hernández 

‘Chicharito’ dejó a los Hammers para ser nuevo jugador del Sevilla, club que habría pagado cerca de 200 millones de pesos (ocho millones de euros); además, el delantero mexicano habría aceptado bajar su salario para jugar con el cuadro hispalense. 

0
comments
view comments