September 20, 2019 22:48


VIDEO: Portero de Pachuca Sub-15 hace un 'Moisés Muñoz' en final ante el Atlético de Madrid

Portero Pachuca Sub-15
Betuel Sánchez marcó el gol del empate para los Tuzos que al final se proclamaros campeonesTomada de video

Betuel Sánchez emuló lo hecho por Moisés Muñoz en la final del CL13 y marcó el gol del empate que permitió que los Tuzos se llevaran el título. 

Espectacular momento el que se vivió en la cancha del Estadio Azteca cuando Betuel Sánchez, portero de los Tuzos de Pachuca Sub-15, emuló a Moisés Muñoz al marcar un gol de último minuto en la gran final internacional ante el Atlético de Madrid.  

Los Tuzos estaban abajo 2-1 en el marcador y apenas restaban unos cuantos segundos en el reloj. Con tiro de esquina por la punta izquierda, el joven arquero no lo pensó dos veces y subió a buscar el esférico, mismo que conectó de manera soberbia con la cabeza para empatar el encuentro de manera increíble. 

Fue así que Betuel Sánchez emuló lo hecho por Moisés Muñoz en la gran final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul, cuando marcó el gol del empate en el último minuto del partido. 

En aquél encuentro, las Águilas se terminaron imponiendo en penales para llevarse el campeonato, tal y como los jóvenes Tuzos lo hicieron la tarde de este sábado 24 de agosto.

Tuzos tetracampeones

Los Tuzos de Pachuca se proclamaron campeones del Torneo Internacional Sub-15 al vencer, en tanda de penaltis, al cuadro del Atlético de Madrid

El equipo español tuvo un gran inicio de partido en el que se adelantó en el marcador al minuto 10 con gol de Marcio Silva, mientras que ocho minutos más tarde apareció Hugo Culebras para poner el 2-0 parcial. 

Fue hasta el complemento cuando el cuadro de Pachuca recortó distancias en el marcador gracias a un soberbio golazo de tiro libre, obra de Rubén Palma. 

El gol del empate llegó en los últimos segundos del encuentro gracias al gol de arquero de Pachuca, equipo que finalmente se impuso en la tanda de penaltis para consagrarse tetracampeones del torneo. 

0
comments
view comments