Momentos de dramatismo fueron los que se vivieron en el duelo entre Atlas y Santos en la Liga MX Femenil, donde la portera de las Guerreras, Wendy Toledo, sufrió un tremendo golpe en la cabeza al estrellarse con un poste, quedando completamente noqueada. 

Fue al minuto 51 del partido cuando Atlas atacaba a la portería rival. Después de un disparo de larga distancia de una jugadora rojinegra, en su intento por hacer una atajada, Wendy Toledo se lanzó y se golpeó en la cabeza con el poste izquierdo, cayendo al césped noqueada. 

El árbitro detuvo las acciones de inmediato para darle permiso al cuerpo médico de ingresar al terreno de juego para revisar el estado de salud de la portera de Santos. 

Caso de Wendy Toledo evidencia falta de protocolos estrictos en la Liga MX Femenil

Lo más increíble de la situación es que después de que el cuerpo médico de Santos Femenil revisó a Wendy Toledo tras el brutal golpe que se llevó en la cabeza, la jugadora volvió al terreno de juego. 

Habría sido la propia portera la que pidió regresar a la cancha, deseo que le fue concedido por el entrenador, lo que evidencia la falta de una buena ejecución de los protocolos por parte del cuerpo técnico de Santos Laguna y de la Liga MX Femenil. 

Hasta el momento, el club de Torreón no ha dado un informe médico sobre la portera Wendy Toledo, quien jugó los 90 minutos del encuentro que Santos perdió 3-2 ante Atlas

¿Quién es Wendy Toledo, portera de Santos?

Wendy Toledo es una portera mexicana que actualmente se desempeña como la arquera titular de Santos Laguna en la Liga MX Femenil. Comenzó su carrera en la liga como portera de las Rayadas de Monterrey; no obstante, la falta de oportunidades la hicieron buscar otros rumbos. 

Fue así como llegó a Santos Laguna, club donde la portera de 20 años de edad y 1.75 cm. de estatura milita desde el Apertura 2018. Con el cuadro lagunero ha disputado más de 60 partidos hasta la fecha. 

Wendy Toledo