Deportes

Porrista de Cuervos de Baltimore ahora combate coronavirus como enfermera

Lexy S.Tomada de video


Lexy S., porrista profesional de la NFL, ahora está en la línea frontal del combate contra el Covid-19 en su país.

Lexy S., porrista profesional de la NFL con los Cuervos de Baltimore, ha cambiado los emparrillados por la línea frontal del combate contra el coronavirus Covid-19 en su país.

Del glamour y la fama que le da su condición atlética, necesaria para desarrollarse como porrista en la principal liga de Fútbol Americano del mundo, Lexy ha pasado a utilizar toda la vestimenta de protección para atender a los pacientes de la enfermedad que ahora azota la mayoría del planeta.

La profesional de la salud, graduada de una escuela de enfermería, señaló en entrevista con el portal de internet de los Cuervos que jamás se imaginó, ni “en un millón de años”, el ejercer su oficio en medio de una pandemia.

“Me volví enfermera porque quería hacer la diferencia. La gente llega muy enferma, pero estamos haciendo todo lo que podemos para atenderlos y protegernos a nosotros mismos al mismo tiempo”.Lexy S., enfermera y porrista de la NFL

No se trata del único miembro del equipo de la NFL que forma parte de los cuerpos de emergencia y salud en la Unión Americana, el país más afectado a momento por la pandemia de coronavirus.

El Manager de Servicios del Equipo, Bud Reinecke, ha sido también un bombero por 33 años, supervisando acciones de rescate en Baltimore. Como parte de su trabajo, también apoya en labores relacionadas con el Covid-19.

Por último, Caroline J. Forma parte del equipo promocional que apoya a los Cuervos durante la temporada regular.

Sin embargo, al igual que los dos miembros del equipo mencionados con anterioridad, ahora se encuentra combatiendo la pandemia como enfermera en una unidad de cuidado intensivo.