3 de diciembre de 2021 | 09:23
Deportes

Poncho de Nigris responde a reto de John Cena

Luego de que John Cena retara a Aldo y Poncho de Nigris para mostrar quien tiene el mejor automóvil, Poncho de Nigris respondió a bordo de un Audi.
John Cena - Poncho de Nigris
Compartir en

A unos días de que la novena película de la saga de Rápidos y Furiosos se estrene, el antagonista del film lleno de adrenalina, John Cena, mandó un mensaje que nadie esperaba ver.

El ex peleador de la WWE, John Cena, hizo un llamado a través de un video en redes sociales para retar a Aldo y Poncho de Nigris.

“Hola Aldo y Poncho de Nigris, les habla John Cena. En este momento, probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano rival de Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos 9”

John Cena
@ponchodenigris

@universalpictureslatam BIG LIGAS ! #parati #ponchodenigris #rapidosyfuriosos9 iG: ponchodenigris

♬ sonido original - PonchoDeNigris

“Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes, amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no solo en la cancha de fútbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen”

John Cena

Claro que esto no podría quedarse así y el día de hoy el cantante y celebridad de la televisión, Poncho de Nigris, respondió a John Cena con un video mostrando lo que tenía para competir.

A bordo de un Audi A5, luciendo una camiseta blanca sin mangas al puro estilo de Dominic Toretto, Poncho de Nigris aviso que ya había llegado “el papá” y por si fuera poco señaló que destrozará a John Cena.

@ponchodenigris

Ya llegó tu papá @aldotdenigris #RápidosyFuriosos #RyF9 @universalpictureslatam #JohnCena vamos a salir en la nueva movie 🤩 GRACIAS 🙌🏻

♬ sonido original - PonchoDeNigris

Poncho de Nigris responde a John Cena, ¿con Corvette c8 RCH o Mini Cooper John Cooper Works?

Luego de que el ahora actor de Hollywood John Cena retara a Poncho de Nigris a ver quién tenía el mejor auto, en un posible promocional de la película “Rápidos y Furiosos 9”.

Poncho de Nigris presumió un Corvette c8 RCH y preguntó al ex peleador de la WWE que si ese le gustaba.

Sin embargo, todo apunta a que podría ser una broma pues posteriormente señala que el suyo es un Mini Cooper versión John Cooper Works.

@ponchodenigris

#dúo con @universalpictureslatam 😎😎😎 ya listos para la carrera 👊🏻👊🏻👊🏻 #putazosoque iG: ponchodenigris

♬ sonido original - Universal Pictures Latam

¿Podrá Poncho de Nigris superar lo que John Cena tiene en su garage?