Brutal patada del “Pollo” Briseño contra Giovani le traería problemas con patrocinador

antonio briseño
"Pollo" BriseñoAdrian Macias / Mexsport

La firma H&M retrasaría una semana la campaña que iniciaría con el “Pollo” como imagen principal.

México.- Y sigue la mata dando respecto a la brutal patada que el “Pollo” Briseño le dio a Giovani dos Santos en el Clásico Nacional que Chivas y América protagonizaron el 28 de septiembre pasado en el Estadio Azteca.

De acuerdo con la columna Barra Brava, publicada en El Universal, la campaña que la marca H&M iniciaría esta semana con Briseño como imagen principal sería detenida al menos unos siete días.

Esto con el objetivo de que el linchamiento mediático sobre el “Pollo” aminore, pues lanzar la campaña en estos momentos podría traer consecuencias negativas para la citada firma sueca que confecciona ropa.

Briseño también recibió sanción por parte de la Liga MX

Aunque parece ser que Antonio Briseño no actuó con dolo en la brutal acción, lo cierto es que le ocasionó un aparatoso corte muscular a “Gio”, quien requirió ser intervenido de urgencia en la madrugada del 30 de septiembre.

Pese a que propios y extraños exigieron que Briseño fuera inhabilitado durante las seis semanas que Dos Santos estará fuera de circulación, lo cierto es que la Comisión Disciplinaria determinó imponerle un castigo de cuatro partidos de suspensión.

El “Pollo”, quien llegó a Chivas para el Apertura 2019 proveniente del Feirense de Portugal, había sido uno de los mejores elementos de la escuadra; no obstante, deberá bajarle dos rayas a su ímpetu en aras de no volver a protagonizar una jugada tan imprudente como la registrada en el Coloso de Santa Úrsula.

0
comentarios
Ver comentarios