September 23, 2019 09:39


El campeón del mundo Lukas Podolski mira fotos eróticas durante mientras se encuentra en la banca

El delantero del Arsenal, Lukas Podolski, le dio "like" a fotos eróticas mientras se equipo disputaba un partido de la Primier League.

El delantero alemán Lukas Podolski, que últimamente es más conocido por su hiper-actividad en las redes sociales que por su goles, protagonizó un curioso y torpe suceso. El jugador, que se encontraba en la banca mientras el Arsenal se jugaba los 3 puntos en la Premier League, estaba tan sumergido en la red social de Instagram, que no dudó en dar "me gusta" a fotos eróticas de mujeres. Algo que queda registrado públicamente, y que produjo las mofas de algunos de sus compañeros como Mesut Ozil, que tras el partido escribió "las razones de de porqué Podoslki siempre está sonriendo", haciendo referencia a las polémicas fotos.

No es la primera vez que Podolski se distrae en la banca del Arsenal, ya que, en la pasada edición de la Champions League, no encontraba parte de su vestimenta antes de entrar a la cancha en la importante eliminatoria contra el Borussia Dortmund.

0
comments
view comments