Deportes

‘Pocho’ Guzmán arreglará su problema y volverá a Chivas, asegura ‘Chofis’ López

Víctor GuzmánCristian De Marchena / Mexsport

Recientemente trascendió que la prueba B del “Pocho” Guzmán salió negativa, lo cual, de ser cierto, le habilitaría para regresar a las canchas.

México.- La “Chofis” López lanzó una declaración que entusiasmará a más de un “chivahermano”. Y es que el volante aseguró que el “Pocho” Guzmán regresará al Rebaño Sagrado en cuanto supere el problema de doping que enfrenta.

Recordemos que el “Pocho” Guzmán se había convertido en el refuerzo bomba de las Chivas para el Clausura 2020; sin embargo, previo al arranque del certamen le fue notificado un resultado positivo en una prueba de dopaje, por lo cual tuvo que volver al Pachuca, su equipo de procedencia.

Desde ese momento, la defensa jurídica del futbolista ha estado trabajando para aclarar las cosas. Incluso trascendió que su prueba B fue negativa, lo que le habilitaría para volver a jugar y, según dijo la “Chofis” López en charla con W Deportes, ese regreso a las canchas sería enfundado en la camiseta de las Chivas.

“Cuando él estaba aquí, platicábamos y decíamos que íbamos a jugar juntos… Habló seguido con él y se va a arreglar muy pronto (el caso de dopaje) y va a estar acá (en Chivas)”."Chofis" López

Recuerda con pesar la salida de Matías Almeyda

Hasta ahora no existe nada oficial en relación al posible regreso de Víctor Guzmán a las canchas, y mucho menos al chiverío, pero sin duda que sería una gran incorporación en el esquema de Luis Fernando Tena, donde, por cierto, la “Chofis” se ha ido ganando un lugar con base en gratas exhibiciones.

No obstante, y pese a que el proceso del “Flaco” Tena ha ido caminando poco a poco, Javier Eduardo López reveló que todavía extraña a Matías Almeyda, técnico que alzó cinco títulos con el Rebaño Sagrado.

Ya inició nuestro Instagram Live con @eduardochof19 y @jhernandez83 ✅.

Entre a nuestro Instagram y no te pierdas esta gran charla 👊. #LaVozDelFutbol ⚽️ pic.twitter.com/34K8ZfnwnT

— W Deportes (@deportesWRADIO) April 30, 2020

“(Matías era) una persona que era muy directa y no sé andaba con rodeos, no hablaba a la espalda de nadie. Si tenía que decir algo, se lo decía, no mandaba a nadie. Sí, me agüité macizo (cuando se fue)”.

Finalmente, la “Chofis” López confesó que vivió momentos muy amargos cuando José Cardozo se hizo cargo del club tras la salida de Almeyda, toda vez que existieron “cosas raras” durante su estadía.