Los Rayados de Monterrey aún tienen chances de clasificar a la Liguilla del Apertura 2019, pero de reojo ya ven de cerca el esperado Mundial de Clubes, torneo en el que estrenarán una espectacular playera

En redes sociales circulan imágenes de la que podría ser la nueva camiseta de La Pandilla para el torneo que se realizará del 11 al 22 de diciembre próximos en Qatar, en lo que servirá como el primero de varios ensayos de cara al Mundial del 2022. 

Como no podía ser de otra forma, la camiseta de Rayados tendrá las tradicionales rayas azules y blancas, aunque en esta ocasión tendrá un aire retro ya que el color azul es más claro que el que se ha manejado en los últimos años, además, la camiseta edición especial solo saldría con manga larga. 

Cabe recordar que Monterrey obtuvo su boleto al Mundial de Clubes 2019 tras vencer a los Tigres de la UANL en la gran Final Regia de la Concacaf Liga de Campeones. 

Liguilla y Mundial de Clubes

Los Rayados de Monterrey, ahora dirigidos por Antonio Mohamed, tienen todo para calificar a la Liguilla del Apertura 2019, luego de un desastroso torneo que provocó la salida de Diego Alonso. 

El cuadro regiomontano viene de golear a Xolos, resultado que, aunado al empate de Pumas, dependen de ellos mismos para conseguir su boleto. El último partido de Rayados será el próximo domingo 24 de noviembre en el BBVA Bancomer. 

Por su parte, La Pandilla comenzará su actividad en el Mundial de Clubes el próximo 14 de diciembre, aún con rival por conocer. De ganar ese partido accederán a las semifinales, instancia en donde se medirán al Liverpool, campeón de la Champions League.