México.- El piloto mexicano Raúl Guzmán sufrió un aparatoso accidente en lo que fue la cuarta fecha doble del Lamborghini Súper Trofeo, misma que se llevó a cabo en Bélgica.

Unos quince minutos antes de que finalizara la contienda en el circuito Spa-Francorchamps, el Huracán Super Trofeo Evo de Raúl Guzmán chocó contra Johnny Cecotto Jr. y Kevin Gilardoni, por lo cual sufrió severos daños en la carrocería.

Aunque en un inició trascendió que el piloto mexicano había sufrido una fractura en la pierna izquierda, de acuerdo con Motor Sport sólo se trató de una cortada profunda, la cual se le diagnosticó en el hospital de Lieja, a donde fue trasladado después del accidente.

Cabe señalar que por fortuna ni Johnny Cecotto Jr. ni Kevin Gilardoni resultaron lesionados en el percance. Sin embargo, la carrera fue suspendida tras izarse la bandera roja.

Esta suspensión de igual modo trajo como consecuencia que se retrasaran las 24 Horas de Spa, donde verá acción el también mexicano Ricardo Sánchez.

Raúl Guzmán, de 20 años, comenzó su trayectoria en el automovilismo en el Karting. Pero ha ido creciendo a pasos agigantados, al grado que este 2020 firmó con Target Racing para dirimir el Lamborghini Súper Trofeo.