September 18, 2019 03:46


Directiva de Gallos veta a 47 periodistas que invadieron la cancha en la presentación de Ronaldinho

Prensa de equipo Gallos Blancos de Querétaro veta a fotógrafos que siguieron a Ronaldinho en su presentación en la Cancha del Estadio Corregidora.

Prensa de equipo Gallos Blancos de Querétaro veta a fotógrafos que siguieron a Ronaldinho en su presentación en la Cancha del Estadio Corregidora.

La carta enviada por Iván Torres Lechuga, director de Comunicación y Prensa del equipo Gallos Blancos de Querétaro, a diversos medios de comunicación, recuerda que ingresar a la cancha está estrictamente prohibido por su reglamento y el del protocolo de la LIGA MX.

Carta enviada a periodistas vetados:

El fotógrafo representante de su medio de comunicación, (Nombre del fotógrafo), quien se encontraba realizando su labor en la cancha ingresaron al terreno de juego durante el medio tiempo donde se dio la presentación del jugador Ronaldo de Assis Moreira ?Ronaldinho? impidiendo ver el espectáculo preparado para el público que además manifestó su molestia y falta de respeto?, se señala en el escrito del club.

?Para fotógrafos y reporteros en el terreno de juego, cualquier ingreso a la cancha no autorizado por los comisarios de la liga Mx o Copa Mx, o que no respeten las áreas que les son asignadas para entrevistas, les será retirada la acreditación de forma inmediata sin derecho a recuperación o reemplazo sino hasta el siguiente torneo a un año a partir de la fecha en que se incurra en dicha falta dependiendo del análisis de la misma?.

?Después del análisis de la falta, el retiro de su acreditación será por el resto del torneo Apertura 2014, a partir de esta fecha?.

0
comments
view comments