México.- ?La palabra titubeante? la tuvo el periodista mexicano Juan Carlos Gabriel de Anda al llegar borracho al set donde Fox Sports transmitía en vivo un programa de deportes.

Y es que el show lo hizo el comentarista, quien en evidente estado de ebriedad comenzó a soltar comentarios incoherentes y tartamudeando, lo que provocó algunas risitas nerviosas entre sus compañeros panelistas del programa ?La Última Palabra?.

Ante el evidente estado en el que se encontraba, la producción del programa televisivo mejor tomó la decisión de retirarlo de la mesa de debate, por lo que tras una pausa comercial, el periodista ya no a pareció en el set.

Esa situación inmediatamente generó reacciones en las redes sociales, donde circularon críticas y memes del periodista.

Además, no pasó desapercibido para el diario La Tribuna de Honduras, que aprovechó la oportunidad y recordó que Juan Carlos Gabriel del Anda se atrevió a asegurar que el partido entre Honduras y Costa Rica, clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, fue arreglado.

Ese comentario, en su momento, ?ofendió a todos los catrachos y ticos?, dijo el medio.

¿Juan Carlos Gabriel de Anda olvidó su profesionalismo y acudió borracho al programa? o simplemente en ese momento tuvo un resbalón con problemas de dicción que no le perdonó la producción. Usted tiene "la última palabra":