Pepe es bien conocido en el mundo futbolístico, aunque no precisamente por su calidad como defensa central, sino por los momentos en los que pierde la cabeza en pleno partido y agrede a sus colegas de profesión. Este miércoles volvió a ocurrir. 

Fue en el encuentro entre Manchester City y Porto, correspondiente a la primera jornada de Champions League, donde el central portugués tuvo un lamentable episodio con Raheem Sterling. 

Fue en la recta final del encuentro, cuando el City de Guardiola ya ganaba el partido 3-1, cuando el futbolista inglés cayó al césped tras una entrada. De inmediato, Pepe se le acercó y le dio una especie de rodillazo a la altura del pecho. 

El futbolista portugués, que ya es conocido por tener este tipo de episodios se salvó de la expulsión, pues el árbitro decidió que la acción solo ameritó una tarjeta amarilla. 

Manchester City le dio la vuelta a los Dragones

Lo que parecía podría ser una sorpresa en el Etihad Stadium terminó siendo lo esperado. El Manchester City, pese a que comenzó perdiendo el partido, derrotó 3-1 al Porto en su debut de Champions League. 

Los Dragones se adelantaron con un gol de Luis Díaz (14'), mientras que Sergio 'Kun' Agüero (20') puso el empate desde el manchón penal.

Fue en el complemento cuando el alemán Ilkay Gundogan (65') consiguió el 2-1 para los Citizens, mientras que al 73' apareció el español Ferrán Torres para culminar una espectacular jugada de varios toques, de esas que vuelven locos a los amantes del futbol de Guardiola. 

De esta manera, el Manchester City debuta en la Champions con el pie derecho, sumando sus primeros tres puntos, mientras que los Dragones regresan a casa con la sensación de que pudieron haber obtenido un mucho mejor resultado ante uno de los mejores equipos de la Premier League y en general del mundo.