Este viernes se vivió el último evento previo a la esperada pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders, la ceremonia de pesaje, en donde ambos pugilistas cumplieron con el peso. 

El primero en subirse fue Billy Joe Saunders, cuyo equipo se la ha pasado provocando al Canelo durante toda la semana; el británico no tuvo problemas y terminó pesando 167.8 libras. 

Tocó el turno para el pugilista mexicano, quien, de forma muy tranquila, se subió a la báscula para marcar 167.4 libras, demostrando un físico verdaderamente imponente. 

Intenso careo entre Canelo y Billy Joe Saunders

Después de que Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders superaron la báscula, ambos pugilistas se pusieron frente a frente en lo que fue su último careo, uno que fue muy intenso. 

Después de todo lo que se ha dicho en la semana, sobre todo del lado del equipo del pelador inglés, Canelo se le quedó mirando fijamente, prácticamente sin parpadear. 

La mirada entre ambos boxeadores era tan intensa, aún sin decirse nada, que Eddy Reynoso trató de llevarse al Canelo, quien siguió intimidando al británico. 

Finalmente se separaron y mientras Billy Joe Saunders levantó la mano con el número uno, el boxeador tapatío sólo hizo un gesto de desaprobación.