OFICIAL: Miguel Layún se une a La Pandilla del Monterrey

Miguel Layún
Miguel Layún en Rusai 2018.Jorge Martinez / Mexsport

Este fichaje es una clara respuesta al bombazo que tiró Tigres cuando hace una semana incorporó al mundialista Carlos Salcedo.

México.- ¡Otra bomba explotó en Monterrey! Rayados confirmó la compra del internacional azteca Miguel Layún, quien llega procedente del Villarreal de España.

Layún, de 30 años, arriba a suelo regio con la encomienda de ayudar a que La Pandilla consiga en este Clausura 2019 el ansiado título de Liga MX, mismo que no cae desde el 2010. Y es que el zaguero cuenta con una larga trayectoria en Europa luego de militar para Atalanta (Italia), Watford (Inglaterra), Porto (Portugal), Sevilla y Villarreal (España).

Asimismo, en México alzó dos campeonatos ligueros con América, donde se convirtió en un referente, incluso de ahí dio el salto a la Championship inglesa en 2015.

Debido a su constancia y regularidad, el oriundo de Veracruz se ganó un puesto en el Tricolor, equipo con el cual disputó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Además, ostenta dos Copas Oro en sus vitrinas particulares.

0
comentarios
Ver comentarios