Cruz Azul pierde en Pachuca y se perfila hacia otro fracaso

Cruz Azul
Cruz Azul cayó en el HuracánMexsport

Con goles de Víctor Guzmán y Franco Jara, los Tuzos derrotaron a una Máquina que se quedó en la parte baja de la tabla general con solo 13 unidades. 

Este año es el bueno... pero para otro fracaso de La Máquina de Cruz Azul, la cual perdió este sábado 28 de septiembre ante los Tuzos de Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2019.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones, con ambos equipos buscando el gol que los adelantara en el marcador; sin embargo, fue hasta el minuto 29 cuando Víctor Guzmán hizo una gran jugada individual dentro del área para después cruzar a Jesús Corona. 

El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi estuvo muy cerca de empatar previo al descanso del medio tiempo con un disparo de Jonathan Rodríguez que se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Rodrigo Rey. 

Cruz Azul se volcó al ataque en los primeros minutos del complemento y logró generar jugadas que por muy poco, ya sea por intervenciones del arquero o fallas en el último toque, no se lograron concretar. 

Mientras que los Tuzos supieron aguantar los embates cruzazulinos y estar atentos para aprovechar cualquier contragolpe, tal y como sucedió el minuto 83 cuando Franco Jara culminó lo que fue una gran jugada a velocidad. 

La Máquina tuvo la oportunidad de recortar distancias en el marcador al minuto 90 mediante una pena máxima; sin embargo, Milton Caraglio fue un reflejo del equipo y terminó fallando su disparo. 

Es así que Cruz Azul se queda en la parte baja de la tabla general con únicamente 13 unidades, cada vez más lejos de la Liguilla; mientras que Pachuca llegó a 18 puntos con los que, momentáneamente, se coloca en la cuarta posición. 

0
comentarios
Ver comentarios