Pumas despide a Patiño tras derrota ante Pachuca

Pumas
Patiño fue cesado del Pumas.Mexsport

El timonel arribó al banquillo en 2017 tras la salida de Sergio Egea; su logro más importante, ese tercer lugar conseguido el torneo pasado.

México.- La paciencia terminó para David Patiño. Luego de registrar 6 partidos sin conocer la victoria, contando Liga y Copa MX, los Pumas decidieron echarlo de su dirección técnica.

Es bien sabido que la memoria en el futbol mexicano no existe, pues hay que recordar que, pese a no tener uno de los elencos más estelares, Patiño logró ser tercero de la general en el Apertura 2018, por arriba de trabucos como Rayados y Tigres.

Sin embargo, desde que perdieron humillantemente ante América en las Semifinales de ese certamen, vienen arrastrando una racha de malos resultados, prueba de ello la derrota de ayer contra Pachuca en juego válido por la Jornada 4 del Clausura 2019.

De acuerdo con diario AS, Bruno Marioni sería el elegido para tomar las riendas del cuadro felino con miras a lo que resta de la temporada. Aunque el ‘Barullo’ es un ícono para la “banda del pebetero”, lo cierto es que sus credenciales son pocas como para llegar a un grande.

Actualmente, los del Pedregal marchan en décimo sexto lugar luego de haber sumado 2 puntos.

0
comentarios
Ver comentarios