México.- Debido a los malos resultados cosechados en el Torneo Guard1anes 2021, el argentino Pablo Guede presentó su renuncia como director técnico del Club Tijuana.

De acuerdo con un comunicado emitido por Club Tijuana, Pablo Guede  y el equipo decidieron no seguir con la relación laboral después de la derrota ante Mazatlán FC por marcador de 3-2.

Según diversos reportes, el DT argentino acudió la mañana de este 12 de abril a las instalaciones de los Xolos a fin de despedirse del plantel que dirigió desde el Torneo Guard1anes 2020. En tanto que el cuadro fronterizo confirmó la renuncia más tarde.

Cabe señalar que la derrota ante Mazatlán FC resultó muy dolorosa ya que Xolos iba ganando el partido por marcador de 2-0, además, estaba en su casa.

Miguel Herrera regresaría al Club Tijuana

Luego de que se diera a conocer la renuncia de Pablo Guede al Club Tijuana, los rumores en torno a su posible sustituto se dispararon.

Y es que, de acuerdo con diversos trascendidos, Miguel Herrera, otrora DT del Club América, sería quien entre al quite. Sin embargo, se desconoce si comenzará en este torneo o bien se esperará a que comience el Apertura 2021.

Vale decir que el famoso “Piojo” Herrera es uno de los entrenadores más cotizados, pues cuenta con un palmarés más que interesante, ya que ha dirigido a equipos como Rayados, América y también a la Selección de futbol de México.

Miguel Herrera ya tuvo un paso por los Xolos de Tijuana, equipo al que llevó a Semifinales en el Clausura 2017.

Palmarés de Miguel Herrera

  • Dos títulos de Liga MX
  • Uno de Copa MX
  • Un Campeón de Campeones
  • Una Copa Oro de la Concacaf