Las Chivas de Guadalajara se están reforzando con todo de cara al Clausura 2020, aunque en las últimas horas ha surgido un rumor que no ha gustado a los aficionados del Rebaño. 

Y es que se ha especulado que el Rebaño podría hacerse de los servicios de Pablo Barrera, actual jugador de los Pumas de la UNAM que ha visto sus mejores años pasar. 

El rumor surgió después de que Chivas publicar un video de la practica de porteros a cargo del profesor Óscar Resano. Fue entonces cuando Barrera destacó el nivel del entrenador de porteros, a quien le mandó saludos, mismos que fueron correspondidos por el cuadro tapatío. 

De inmediato, los aficionados de Chivas se manifestaron en la misma publicación, donde pidieron que Barrera no fuera la "sorpresa" prometida por Amaury Vergara.

Vergara promete dos anuncios 

Amaury Vergara, presidente del Rebaño, anunció este jueves 12 de diciembre que el equipo hará dos anuncios, en lo que se espera sea la presentación de dos refuerzos más de cara al Clausura 2020. 

“Quizá hoy tengamos una sorpresa por ahí, son épocas navideñas, hay que hacerla de emoción y hoy habrá dos anuncios importantes”

Amaury Vergara. Presidente de Chivas

Hasta el momento, el cuadro rojiblanco solo ha hecho oficiales los fichajes de Uriel Antuna, José Juan Vázquez, J.J. Macías, Cristian Calderón y José Madueña, aunque se sabe que Jesús Ángulo, Alexis Peña y Víctor Guzmán están amarrados, por lo que a eso se habría referiría el también propietario del equipo.