Cruz Azul se sigue reforzando de cara al Clausura 2020, aunque para Pablo Aguilar, con la plantilla actual, el equipo tiene absolutamente todo para conseguir su pase a la Liguilla del torneo. 

En conferencia de prensa, este jueves 16 de enero en La Noria, el defensa paraguayo aseguró que el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi tiene todo para calificar a la fase final del futbol mexicano.  

“Nosotros tenemos equipo para pelear allá arriba, para estar siempre peleando por entrar a la Liguilla y ese es el objetivo principal, tenemos que entrar para pelear en Liguilla y por el sueño que tenemos” 

Pablo Aguilar. Jugador de Cruz Azul 

Sobre la llegada de un par de refuerzos para encarar lo que resta del torneo, sobre todo en la delantera donde han sufrido varias bajas, Pablo Aguilar aseguró que confía tanto en sus compañeros como en el cuerpo técnico. 

Confío en los que ya están y en los que vienen ya se hallará después. Estamos muy esperanzadores de que esto lo vamos a sacar, recién está comenzando y no es para alarmarse tanto”

Se preparan para la Jornada 2

Después de una dolorosa derrota en casa ante los Rojinegros del Atlas, Cruz Azul viajará a San Luis para enfrentar al Atlético el próximo viernes 17 de enero en la cancha del Alfonso Lastras. 

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro de La Noria dio a conocer la convocatoria de los futbolistas que harán el viaje a tierras potosinos para su segundo duelo del Clausura 2020. 

Cabe recordar que por el momento, Cruz Azul solo cuenta con dos delanteros: Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez. Es por esta razón que la directiva se encuentra trabajando para cerrar un par de refuerzos lo más pronto posible.