México.- Es claro que los ánimos en California no son los mejores después de la trágica muerte de Kobe Bryant ocurrida el domingo pasado. De ahí que la NBA anunciara que el partido entre los Lakers y Clippers, ambas escuadras de Los Ángeles, fue pospuesto.

De acuerdo con la Liga, el encuentro, que estaba programado para este martes 28 de enero, será dirimido en una fecha posterior, pues la idea por ahora es guardar respeto a la memoria del legendario exponente.

“La decisión se tomó por respeto a la organización de los Lakers, que lamenta profundamente la trágica pérdida”.<br>

NBA

Por ende, se espera que los Lakers vuelvan a la acción el próximo viernes 31 de enero, cuando enfrenten a los Portland Trail Blezers.

Kobe, un histórico de los Lakers

Recordemos que este domingo 26 de enero, el helicóptero donde se trasladaba Kobe Bryant, junto a su hija Gianna, de 13 años, se desplomó cerca de Calabasas, California, generando un inmenso dolor en los aficionados.

Máxime en los habitantes de Los Ángeles y concretamente en los fans de los LA Lakers, toda vez que ahí Bryant tocó el cielo al ganar cinco anillos de campeón; además, en las 20 temporadas que disputó con la franquicia computó 33 mil 643 puntos, 7 mil 47 rebotes y 6 mil 306 asistencias.

Vale decir que en el último juego disputado por dicha quinteta, LeBron James superó a Kobe como tercer mejor anotador en la historia de la NBA, incluso el mito hoy fallecido le dedicó un mensaje en redes sociales.