México.- Cruz Azul fichó a su tercer refuerzo de cara al Clausura 2020. Se trata de Luis Romo, jugador que cumplió con un buen papel con Querétaro durante el torneo que recién concluyó.

Romo, de 24 años, llega a La Noria para fortalecer la zaga del conjunto de Robert Dante Siboldi y se une así a Sebastián Jurado y Pablo Cepellini, quienes también fueron contratados en este mercado de transferencias.

Cabe señalar que Romo cuenta con un pasado celeste, toda vez que militó en las fuerzas básicas de La Máquina cuando era más joven.

Romo afirma que Cruz Azul es un grande

Después de que la adición fuera confirmada, Luis Romo aseguró en entrevista con Récord que vestir la playera cementera representa un sueño para él.

“Yo pensé que era puro rumor, no había querido creer nada pero ya está. La verdad es que estoy muy contento porque para mí es un sueño poder llegar a un equipo tan grande”.

Luis Romo

Es posible que Aké Loba, también jugador de Gallos de Querétaro, de igual modo sea contratado por Cruz Azul, cuyo máximo objetivo será intentar romper la sequía de títulos acusada desde hace 22 años. No obstante, todavía no existe nada oficial con respecto a ello.