Main Events lanza oferta a Juan Manuel Márquez

Un día después de que Golden Boy Promotions revelara que Top Rank envió una oferta al ‘Dinamita’ para enfrentarlo a Manny Pacquiao en octubre, Main Events, la compañía que dirige la carrera de Zab

 

Luego de su coronación como monarca Superligero de la Federación  Internacional de Boxeo, Judah, de 33 años, resaltó como uno de los posibles rivales de Márquez, de 37 años, luego de que éste terminara su contrato con Golden Boy Promotions.

En su cuenta personal de Twitter (@Superjudah), Zab ha pedido a Márquez que se enfrenten e incluso le escribió varios mensajes a la cuenta del ‘Dinamita’ (@jmmarquez_1).

En la cuenta de Twitter de la compañía que dirige el destino de Judah (@Main_Events), han pedido que la gente apoye el posible pleito ante Márquez, algo que obtendría con o sin la firma de Golden Boy Promotions. “Le hicimos una oferta por más de dos millones”, respondió la compañía a RÉCORD.

Una fuente cercana a las negociaciones expresó que las ofertas de Top Rank y Main Events se harán llegar directamente a Márquez, pero que por ley se debe enviar una copia de la misma a Golden Boy Promotions, que es la compañía que tiene el beneficio de igualar o mejorar la oferta de cualquier otra promotora hasta febrero de 2012, por el anterior contrato con Juan Manuel.

Se sabe que la oferta de las dos peleas, la de Manny y la de Zab, sería en Las Vegas, muy probablemente en la Arena Garden del MGM Grand, sede del combate de Pacquiao para este 7 de mayo ante Shane Mosley, quien ayer se dijo listo para destronar al filipino como el mejor peleador del
mundo.

Márquez se convirtió en agente libre hace unas semanas tras finiquitar su contrato con Golden Boy Promotions y quizá tomará la decisión después de la pelea que sostengan Pacquiao y Mosley, pues a través de la cuenta en Twitter de su promotora, @ MarquezBoxing, estableció: “No puedo entrar en detalles. Estamos negociando”.

 

Con información de record.com.mx

0
comentarios
Ver comentarios