Octavio Ocaña y Diego Lainez compartieron cancha; fueron parte del mismo equipo y así lo reveló una fotografía que se ha vuelto viral en redes sociales.

Recientemente, el fallecimiento del actor que representaba a Benito en la serie Vecinos, ha conmocionado al mundo del espectáculo y del deporte, puesto que Octavio era fiel seguidor de Cruz Azul.

También, era más que sabido, que uno de los sueños de Ocaña era ser futbolista profesional, y aunque no pudo debutar en el máximo circuito, si formó parte de varios equipos desde pequeño y llegó a la tercera división.

De acuerdo con la imagen, Octavio Ocaña militaba en el mismo equipo de divisiones inferiores de Club Pachuca, junto con Diego Lainez, jugador del Real Betis.

Aunque no se sabe si sostenían una relación, en la fotografía que muestra a todos los integrantes del conjunto y el actor posa junto a Diego Lainez vistiendo la misma camiseta.

Cruz Azul dedica victoria a Octavio Ocaña

La lamentable pérdida del actor de 22 años ha resonado en el mundo del deporte, gracias a que Octavio Ocaña era fiel seguidor de la Máquina y siempre deseó ser jugador celeste.

Por ello, desde el día en que se supo la trágica noticia, el club envió un mensaje a la familia y seres queridos del actor.

“Lamentamos tu partida, querido Octavio. Un abrazo hasta el cielo. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos”, se lee en la cuenta oficil de Twitter.

Asimismo, en una edición más del Claśico Joven que se llevó a cabo en el estadio Azteca este domingo, la Máquina logró a vencer al América y los fans dedicaron la victoria a Ocaña.

Sin embargo, no fueron solo los fans, sino el propio arquero, Jesús Corona quien escribió un mensaje especial en sus redes sociales: “Con dedicatoria especial, este triunfo seguro lo estás festejando desde el cielo”.

Octavio Ocaña

Lo que se sabe de la muerte de Octavio Ocaña

Aún existen muchas incógnitas y diferentes versiones sobre la muerte de Octavio Ocaña de 22 años. De acuerdo con lo que señaló la Fiscalía General de Justicia es que Ocaña de disparó accidentalmente con un arma de fuego.

“A consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, se lee en el informe.