México.- La fiebre por los 90 está a todo lo que da, prueba de ello, la nueva y, sí, hay que decirlo, hermosa indumentaria que el América lucirá en el Apertura 2019 y Clausura 2020.

La nueva playera de las Águilas retoma el “plumaje” tan característico de inicios de los años 90, cuando François Omam-Biyik, Kalusha Bwalya, entre otros, enamoraron a propios y extraños con un juego espectacular y ofensivo, el cual, para lamento de los fans, no dejó ningún título.

Puedes leer: Jonathan dos Santos admite que le encantaría jugar con Giovani en América

De acuerdo con lo expresado en las redes sociales del conjunto de Coapa, “el nuevo jersey honra nuestra grandeza con un vivo color amarillo y en el pecho presenta un tramado de triángulos en forma de “V” en rojos y tonos de azules”.

Las Águilas del América esperan volar alto con su nuevo plumaje

La pretemporada de las huestes que comandan Miguel Herrera no ha sido lo mejor en cuanto a resultados, pues registraron dos descalabros ante River Plate, Boca Juniors y Pumas; sin embargo, el objetivo máximo será, como no puede ser de otra manera, ganar cuanto trofeo se ponga enfrente en este año futbolístico.

La primera gran cita del América será este domingo en los Estados Unidos, donde dirimirá contra los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti el cetro Campeón de Campeones, duelo enfrenta a los últimos dos monarcas de la Liga MX.

Recomendamos: América añora fichar a Diego Reyes para cubrir salida de Edson Álvarez

En tanto que su travesía liguera comenzará el próximo 20 de julio, fecha en la cual recibirán a Rayados de Monterrey en el mítico Estadio Azteca, en lo que será la Jornada 1 del nuevo campeonato.