México.- La exjugadora de Rayadas y Atlas, Noralí Armenta, sufrió un accidente de tránsito en Monterrey, mismo que le provocó varias fracturas.

De acuerdo con los primeros reportes, este 5 de junio Noralí Armenta circulaba en motocicleta por las calles de Monterrey cuando resultó embestida por un automóvil.

Derivado del accidente, la delantera de 24 años presentó múltiples fracturas en la pierna derecha y otros golpes de menor consideración.

Tras ser sometida a una operación, su estado de salud fue reportado como estable. Sin embargo, la familia de la jugadora se dio a la tarea de buscar fondos para costear los gastos médicos.

“Así como he subido sus logros, hoy es un día difícil. Mi hija se encuentra estable. Tuvo un accidente en Monterrey… tiene fracturas en la pierna derecha y golpes, pero dentro de lo que cabe está bien.

Padre de Norali Armenta

Y es que por ahora Noralí Armenta se encuentra sin equipo después de haber jugado el Apertura 2019 con Atlas, de modo que no cuenta con algún seguro.

Recordemos que Armenta fue una de las anotadoras de la primera Final Regia en la historia de la Liga MX Femenil, encuentro en el que también falló un tiro penalti.