Los aficionados del América se han quedado con las ganas de ver a Nicolás Benedetti; no obstante, habría una razón por la que Miguel Herrera ha decidido no darle muchos minutos. 

De acuerdo a información de El Francotirador, el futbolista colombiano "decepcionó" al 'Piojo' debido a que en su momento se juntó mucho con Jérémy Ménez, quien en su etapa final con el club fue borrado por indisciplinas. 

De acuerdo a la misma fuente, tras la goleada sufrida ante Cruz Azul, Emilio Azcárraga, dueño del club azulcrema, habría hablado con Miguel Herrera para pedirle fortalecer al vestidor y evitar escenas como la vivida ese día al finalizar el encuentro cuando insultó al árbitro Marco Antonio Ortíz. 

Es por eso que Benedetti, ya recuperado de sus lesiones, tiene altas probabilidades de ver acción el próximo sábado 19 de octubre cuando las Águilas visiten a los Rayos del Necaxa, equipo líder del torneo. 

Cabe mencionar que muchos aficionados también pedían al 'Piojo' darle minutos a Jérémy Ménez; no obstante, el técnico mexicano mantuvo su decisión y el tiempo le dio la razón luego de que se revelaran los excesos que el francés vivió en su estadía en nuestro país. 

El que también puede reaparecer ante los Rayos del Necaxa es el atacante chileno Nicolás Castillo, quien se recuperó un poco antes de lo previsto de una fractura de peroné. 

Y es que tras sufrir la fractura en el duelo ante Xolos, se esperaba que el andino reapareciera en 12 semanas; no obstante, Castillo hizo una gran rehabilitación y prácticamente se recuperó un mes antes. 

De hecho, el killer chileno ya estaba listo para reaparecer en el duelo ante Cruz Azul; sin embargo, Miguel Herrera decidió no arriesgarlo y darle la Fecha FIFA para que se pusiera al parejo del grupo tanto en lo físico como en lo fubtolístico. 

Regresar a la titularidad no será fácil para Castillo, pues los delanteros azulcremas: Henry Martín, Roger Martínez, Federico Viñas pasan por un buen momento.