Deportes

Nico Sosa guía remontada de León frente a Querétaro en la eLiga MX (VIDEO)

Nico SosaTomada de video

El representante de La Fiera vino de atrás para derrotar a Jeison Lucumí, quien es el responsable de la primera derrota de los Gallos en el torneo. 

Comenzó la actividad dominical de la eLiga MX y lo hizo con una buena victoria de León, que de la mano de Nico Sosa logró una gran remontada ante los Gallos Blancos de Querétaro que fueron manejados por Jeison Lucumí. 

La Fiera comenzó ganando el partido con un gol de vestidor obra de Leo Ramos (6'), mientras que los emplumados lograron darle la vuelta al partido con tantos de Ariel Nahuelpán (14') y del propio Lucumí (35'), quien no solo anotó con su versión digital, sino que también le copió el festejo. 

📹#NoTeLoPierdas
🕞35': ¡G⚽⚽⚽L! Gol del 'Gamer' Jeison Lucumí. Con un remate de cabeza le da la vuelta al partido. #TeamSosa 1-2 #TeamLucumí#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/gN5SE58t8v

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 12, 2020

Fue hasta el complemento, tras hacer un par de cambios, cuando León logró empatar el partido. Fue al minuto 68 cuando Nico Sosa logró emparejar el encuentro con su propio avatar, mientras que al 75 apareció la magia del 'Chapo' Montes para poner el 3-2 parcial. 

Lucumí luchó hasta el final por la remontada, una que estuvo a punto de conseguir en la última jugada del partido; no obstante, el disparo se estrelló en el poste para que inmediatamente después, el árbitro pitara el final del encuentro. 

¡Se jugó y se ganó!

Buen debut de #LaFiera en la #eLigaMX 👏 Les dejamos el resumen del partido 👇#SeJuega 🎮 pic.twitter.com/XXkoNfMRR8

— #JugamosEnCasa 🏠 (@clubleonfc) April 12, 2020

Nicos Sosa reacciona tras el triunfo 

Tras lograr la remontada ante Querétaro, Nico Sosa señaló que fue un juego que vivió con mucha intensidad, pues un juego en FIFA 20 no es lo mismo que la realidad; no obstante, reveló que el mate le ayudó a relajarse. 

“Con mucha tensión, un partido de FIFA no es como la realidad. Sí, ayudó (el mate) a relajarme y estar más tranquilo para derrotar a Lucumí, que es un gran jugador”

¡Palabras de triunfo!

El mate fue clave para que Nico Sosa consiguiera el triunfo para el @clubleonfc

¿Como calificarías su desempeñó en la eLigaMx?

📸 Créditos: @Omar_Diaz04 #MiCasaEsTuCasa | #eLigaMx | #TuCasaTuCancha pic.twitter.com/LJyn2PaRJY

— TUDN USA (@TUDNUSA) April 12, 2020