Excelentes noticias para los amantes del Futbol Americano. Y es que la NFL confirmó este miércoles 29 de enero que regresarán a la Ciudad de México para jugar un partido de temporada regular en cada una de las temporadas 2020 y 2021

Debido al gran éxito que los partidos de temporada regular han tenido en nuestro país, la liga ha decidido volver este año y el que sigue, anunció el comisionado Roger Goodell en su conferencia de prensa previo al Super Bowl LIV en Miami, Florida. 

Es así que el Estadio Azteca volverá a ser la casa de la NFL en nuestro país. Será la quinta y sexta vez que el Coloso de Santa Ursula albergue partidos de temporada regular.

En el comunicado oficial, la NFL señala que los equipos que jugarán los partidos en México, así como las fechas, se darán a conocer en primavera cuando se revele el calendario de la próxima temporada de los Emparrillados. 

¿Patriotas regresa en 2020?

Hace unos días te informamos sobre un rumor que indicaba los dos equipos que podrían arribar a la Ciudad de México a finales de año para disputar otro partido de temporada regular de la NFL en México. 

Se trata de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes podrían regresar en 2020 para disputar un partido ante los Delfines de Miami, otro de los equipos más populares en nuestro país. 

Sin embargo, la misma NFL señaló que dicha información es "incorrecta", por lo que habrá que esperar un par de meses para conocer a los equipos que jugarán en la cancha del Estadio Azteca, inmueble que se volverá a vestir de gala para recibir un partido de la liga más entretenida del mundo.