El escándalo que ha protagonizado la madre de Neymar y su novio, Tiago Ramos, ha alcanzado al futbolista brasileño, quien habría sido denunciado por una asociación LGBT muy importante en Brasil luego de lanzar insultos al susodicho. 

En redes sociales circularía un audio en donde el jugador del PSG y la Selección de Brasil insulta y llama 'marica' a Ramos por los hechos acontecidos con su madre, Nadine Gonçalves. Y es que según las leyes de su país, dicho acto puede ser considerado como discriminación sexual. 

Hace unos días se dio a conocer una fuerte pelea por la que Tiago Ramos y la madre de Neymar tuvieron una fuerte pelea, la cual incluso provocó que el modelo fuera a dar al hospital. El brasileño le habría relatado el hecho a sus amigos, uno de los cuales realizó un comentario homofóbico.

“No habría que matarlo, pero hacerle algo, meterle una escoba en su ano”

Amigo de Neymar
Ver esta publicación en Instagram

Inexplicável ❤️

Una publicación compartida de Tiago Ramos (@tiagoramoss) el

Neymar sí insultó a Ramos 

Pese a que en un principio se escucha al brasileño mantenerse neutro ante los comentarios de sus amigos, en el mismo audio se le escucha lanzar un insulto a Tiago Ramos, novio de su madre. 

Es cuando un amigo pregunta sobre la situación que está pasando, a lo que el brasileño contestó: "El novio de mi madre, el pequeño maricón con el que está”. 

La asociación tomó las declaraciones del amigo del astro brasileño como homofóbicas: "Como el novio de la madre es bisexual, Neymar y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre”. 

Hasta el momento, no Neymar ni su grupo de abogados se han pronunciado al respecto.