Deportes

Denuncian a Neymar por homofobia tras insultar al novio de su madre

Neymar y Tiago Ramos@TiagoRamoss

En redes circula un audio en donde se escucha a uno de los amigos del futbolista brasileño hacer un comentario homofóbico en contra de Tiago Ramos.

El escándalo que ha protagonizado la madre de Neymar y su novio, Tiago Ramos, ha alcanzado al futbolista brasileño, quien habría sido denunciado por una asociación LGBT muy importante en Brasil luego de lanzar insultos al susodicho. 

En redes sociales circularía un audio en donde el jugador del PSG y la Selección de Brasil insulta y llama 'marica' a Ramos por los hechos acontecidos con su madre, Nadine Gonçalves. Y es que según las leyes de su país, dicho acto puede ser considerado como discriminación sexual. 

#Internacional | Denuncian a Neymar por homofobia tras amenazar al novio de su madre.
Neymar fue denunciado penalmente luego de que se filtrara un audio en el que llamaría “marica” y hasta insinuaría una agresión con un “palo en el ano” a la pareja de su mamá. pic.twitter.com/NZlVqD0zN7

— Diego Molina🎶🎤 (@DiegolMolinaa) June 9, 2020

Hace unos días se dio a conocer una fuerte pelea por la que Tiago Ramos y la madre de Neymar tuvieron una fuerte pelea, la cual incluso provocó que el modelo fuera a dar al hospital. El brasileño le habría relatado el hecho a sus amigos, uno de los cuales realizó un comentario homofóbico.

“No habría que matarlo, pero hacerle algo, meterle una escoba en su ano”Amigo de Neymar

Neymar sí insultó a Ramos 

Pese a que en un principio se escucha al brasileño mantenerse neutro ante los comentarios de sus amigos, en el mismo audio se le escucha lanzar un insulto a Tiago Ramos, novio de su madre. 

Es cuando un amigo pregunta sobre la situación que está pasando, a lo que el brasileño contestó: "El novio de mi madre, el pequeño maricón con el que está”. 

Chooooocaaaada com esse áudio do começo ao fim. #Neymar pic.twitter.com/WJFX7e7nB2

— Uma Tweetada Honesta (@tweetsincero8) June 5, 2020

La asociación tomó las declaraciones del amigo del astro brasileño como homofóbicas: "Como el novio de la madre es bisexual, Neymar y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre”. 

Hasta el momento, no Neymar ni su grupo de abogados se han pronunciado al respecto.