México.- Todo estaba listo para que este viernes 30 de octubre Necaxa llevara a cabo su segundo partido con afición; sin embargo, el rebrote de casos confirmados de coronavirus en Aguascalientes provocó que el Estadio Victoria cerrara sus puertas de nueva cuenta.

De acuerdo con un comunicado emitido por la directiva del Necaxa tras estar en pláticas con las autoridades sanitarias correspondientes, se determinó que el partido ante Toluca de la Jornada 16 del Guard1anes 2020, programado para el próximo viernes 30 de octubre a las 19:30 horas, será jugado sin público.

“Club Necaxa informa que en conjunto con las autoridades estatales y municipales, se ha tomado la decisión de que el partido Necaxa contra Toluca del próximo viernes se lleve a cabo a puerta cerrada”

Necaxa

Tal como afirmó recientemente Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción a la salud, Aguascalientes junto a otras cinco entidades de la República Mexicana presentan indicios de un rebrote de coronavirus, por ende, varias de ellas estarían pasando a color rojo en el semáforo de riesgo de Covid-19.

En el mismo documento, Necaxa agradeció a los fans por el “ejemplar comportamiento” manifestado en el pasado encuentro ante Xolos. Además, aprovechó para informar que en los días siguientes se darán a conocer los detalles acerca del reembolso de los boletos adquiridos para el partido contra Toluca.

Previo a la Jornada 14, Necaxa y Mazatlán se convirtieron en los primeros equipos de la Liga MX que abren sus estadios al público luego de que en marzo pasado fueran cerrados por el incremento de casos positivos de coronavirus.