Hirving 'Chucky' Lozano sigue demostrando por qué es el fichaje más caro en la historia del Napoli. Después de marcar gol en su debut en la Serie A, ni más ni menos que ante la Juventus, ahora el delantero mexicano recibió su primera titularidad para el duelo ante la Sampdoria. 

El canterano de Pachuca no falló a la confianza de Carlo Ancelotti, quien le dio el lugar al mexicano sobre Lorenzo Insigne, figura del cuadro napolitano. Lozano se mostró activo y peligroso desde los primeros minutos, pero fue hasta el minuto 13 cuando fue determinante. 

Fue en una jugada en la que el mexicano recibió el balón en tres cuartos de cancha, desde donde marcó diferencia al dar un pase para que Giovani Di Lorenzo mandara un centro raso que fue culminado por Dries Mertens

El cuadro napolitano siguió atacando para ampliar la ventaja, pero no logró concretar sus varias llegadas. Se fueron al descanso del medio tiempo. 

Después una buena actuación, Ancelotti decidió sacar al 'Chucky' para darle entrada a Fernando Llorente, quien hizo su debut con el equipo. El mexicano se fue entre los aplausos de la afición que ya se rinde ante su nuevo ídolo mientras que también recibió la felicitación por parte de su entrenador. 

Fue hasta el minuto 67 cuando el Napoli logró ampliar la ventaja. Lo hizo en una buena jugada colectiva en la que Fernando Llorente aprovechó un rebote dentro del área para asistir a Mertens, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

Fue así que el cuadro napolitano se hizo con la victoria 2-0 ante la Sampdoria, resultado con el que llega a seis unidades para colocarse en la cuarta posición de la tabla general, a un punto de la Juventus y a tres del Inter de Milán, que es líder del campeonato. 

Ahora el Napoli del 'Chucky' comenzará a preparar su debut en la UEFA Champions League en el que recibirán ni más ni menos que al campeón del certamen, el Liverpool de Mohamed Salah y compañía.