México.- Rayados tomó la ventaja en su partido inaugural del Mundial de Clubes 2019 ante el Al-Sadd por marcador de 2-0 luego de los primeros 45 minutos.

Poro principio de cuentas, Leonel Vangioni se aventó un gol de otra planeta, de otra galaxia, de otro universo; ya que sacó un riflazo desde larga distancia que prácticamente se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería.

La verdad es que el tanto del argentino resultó un balde de agua fría para las huestes enemigas, toda vez que en ese momento eran superiores a los regiomontanos.

Sin embargo, a partir de tal suceso se les vino la noche, máxime porque Rogelio Funes Mori aprovechó un grotesco error para poner el 2-0 parcial y que parece definitivo.

Aunque eso sí, hay que decir que el conjunto qatarí, que es dirigido por Xavi Hernández, genio del Barcelona, ha demostrado ser hasta ahora un rival del peligro.

Veremos pues si en el segundo tiempo los pupilos de Antonio Mohamed son capaces de aguantar la ventaja o ampliarla en aras de asegurar su pase a las Semfinales, donde enfrentarían al Liverpool de Inglaterra.