Muere hijo del mítico Cafú tras sufrir infarto en pleno partido de futbol

cafu y su familia
Cafú y su familia.Instagram Cafú

Danilo Feliciano de Moraes fue trasladado de urgencia a un hospital paulista pero nada se pudo hacer para mantenerlo con vida.

México.- Lamentablemente, Danilo Feliciano de Moraes, hijo del legendario y mítico Cafú, quien ganó dos Mundiales con Brasil, perdió la vida este miércoles 5 de septiembre.

El deceso de Danilo Feliciano, de 30 años, ocurrió luego de que sufriera un infarto al estar jugando un partido de futbol durante el cumpleaños de su hermana.

La celebración se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el barrio de Alphaville, de la ciudad de Barueri, misma que se halla en la región metropolitana de Sao Paulo.

Aunque el vástago del considerado mejor lateral de la historia fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, los médicos no pudieron hacer nada y terminó perdiendo la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz dia dos pais! ❤️ . . . . . #familia #diadospais #filhos

Una publicación compartida por Cafu (@cafu2) el

De acuerdo con el diario Folha de Sao Paulo, en el pasado Danilo Feliciano de Moraes ya había padeció otro infarto mientras disputaba un partido amistoso. Sin embargo y tras estar bajo observación, logró salir adelante.

Recordemos que Cafú fue un excelso jugador de futbol, por ende, en su palmarés personal ostenta, además de las dos Copas del Mundo señaladas, dos Copas América; una UEFA Champions League con AC Milán, dos Copa Libertadores con Sao Paolo, entre otros títulos internacionales y locales.

Con información de Fox Sports

0
comentarios
Ver comentarios