Al más puro estilo del Correcaminos el día de hoy, las Águilas del América no metieron ni las manos y fueron arrollados 2 - 0 por un efectivo Monterrey.

 

De esta forma los Rayados pueden llegan a la disputa de un segundo título en lo que va del año, ya que acaban de ganar la llamada Copa de Campeones de la CONCACAF, la Concachampions.

 

El partido se vió envuelto en sus pirimeros minutos por la polémica de si el árbitro iba a posponer el juego, ya que la lluvia convertida en granizo no dejaba jugar con claridad.

 

Los goles fueron obra de Basanta en un tiro de esquina, justo cuando la lluvia arreciaba. El segundo y definitivo gol lo marco de cabeza Aldo de Nigris, a centro del Chelito Delgado.

 

El técnico de los Rayados del Monterrey, Victor Manuel Vucetich, llega a su tercera final con los regios y él nunca ha perdido ninguna final en su carrera.

 

Ahora Monterrey espera rival, ya que mañana juegan los Tigres contra los Santos de Torreón, en Torreón. Por lo que ya está asegurada una final del norte, pero todavía no la afamada final de clásico regio