México.- Las incorporaciones de Henry Martín, Emanuel Aguilera y Joe Corona, así como las bajas de Pablo Aguilar, Miguel Samuido y Manuel Pérez, no dejaron nada satisfechos a los hinchas americanistas, ya que consideraron que los exfutbolistas de Xolos no son la solución para alcanzar la treceava estrella.

El descontento de la parcialidad azulcrema se puso de manifiesto en redes sociales, donde se cuestionó si el nivel exhibido por los susodichos corresponde al de un equipo como América. Como era de esperarse, el blanco principal de las críticas fue Miguel Herrera, técnico que regresó al Nido hace seis meses pero que no pudo levantar la Copa en el certamen pasado.

Además del estratega, su hija Mishelle también fue blanco de los ataques luego de que ésta publicara un polémico tuit defendiendo los fichajes realizados por su padre. En consecuencia, los usuarios de la plataforma digital se le fueron con todo e incluso le recordaron aquel bochornoso episodio que, junto a Miguel, protagonizó en contra de los comunicadores Cristian Martinoli y Luis García.