Miguel Herrera sigue de tour en los diferentes medios de comunicación deportivos del país, y en esta ocasión habló sobre la llegada de Santiago Solari, entrenador argentino que lo reemplazará en el banquillo azulcrema a partir del Guard1anes 2021. 

En entrevista con ESPN, el 'Piojo' Herrera aseguró que Santiago Solari llegó al club debido a que tuvo la suerte de dirigir al primer equipo del Real Madrid en el 2018. 

“El cartel se lo ganó por dirigir al Real Madrid, porque no ha dirigido en otro lado, y se encontró con la suerte de dirigir al primer equipo del Real Madrid. Es una situación que no la podemos pagar muchos, qué bueno que él tuvo esa fortuna de dirigir a los mejores equipos del mundo y ese es el cartel que él tiene”

Miguel Herrera

Cabe recordar que Solari únicamente había dirigido a los equipos juveniles del cuadro merengue, cuando fue llamado al primer equipo tras la destitución de Julen Lopetegui, quien a su vez había llegado al equipo tras la abrupta renuncia de Zinedine Zidane.

Miguel Herrera quiere lo mejor para el América... y para el Atlante

Miguel Herrera manifestó su amor por el América -aunque también por el Atlante-, por lo que espera que a Solari le vaya bien en su etapa como entrenador, así como que los jugadores respondan como siempre lo hicieron cuando estuvo él al mando. 

“Ojalá que le vaya muy bien porque yo espero que al América siempre le vaya muy bien, mientras no tenga equipo me convierto en un seguidor más del América y del Atlante que están en divisiones diferentes y los apoyaré a muerte a estos dos equipos, ojalá que los muchachos sigan respondiendo en la cancha como hasta el último día lo hicieron conmigo”

Miguel Herrera

Santiago Solari debutará como entrenador del América el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, cuando el cuadro azulcrema reciba al Atlético de San Luis.