México.- Miguel Herrera y Antonio Carlos Santos volvieron a protagonizar polémicos dimes y diretes bastante subidos de tono. Incluso el actual DT del Club América calificó como envidioso al viejo ídolo.

En una entrevista con ESPN, Miguel Herrera aseguró que Antonio Carlos Santos lo critica por pura envidia. Además, dejó en claro que, pese a que nunca jugó en el Club América, ahora siente los colores azulcremas como el aficionado más recalcitrante.

“A mí me parece que es más envidia, sin ninguna duda. Él no ha tenido la capacidad de hacer las cosas bien para trabajar en el club. Yo no soy el que da trabajo, yo no fui americanista como él y sin embargo me fueron a buscar. Hoy estoy seguro que soy más americanista que él, porque yo le voy pierda o gane”

Miguel Herrera

En el mismo sentido, Miguel Herrera le recordó a Antonio Carlos Santos los múltiples éxitos que ha conseguido con el Club América: “Yo también ya pasé a ser parte de la historia de este club, soy el técnico que más logros ha tenido. Le guste o no le guste yo también soy parte de este club”

Antonio Carlos Santos responde a Miguel Herrera

Casi de inmediato, Antonio Carlos Santos arremetió contra Miguel Herrera a través de su cuenta de Twitter. Incluso reiteró que el “Piojo” no tiene la capacidad para dirigir al Club América.

Asimismo, explicó que Herrera es una creación de periodismo deportivo del país, al cual calificó como mediocre.

“En el América no entran los que más tienen trayectoria futbolística, me queda claro, es amiguísimo... (Llegaste al América) no por capacidad, porque no la tienes. Tú eres la creación del periodismo deportivo mediocre de este país”

Antonio Carlos Santos

Aunado a ello, Antonio Carlos Santos negó que tenga intenciones de convertirse en DT del Club América, no sin antes reivindicar el legado que dejó en el Nido.

Cabe señalar que el brasileño también compartió un video donde Miguel Herrera asegura que le va al Atlante de toda la vida.