México.- Miguel Herrera no es alguien que se quede callado. Por ende, contestó las descalificaciones que el “Negro” Santos realizó en contra de su gestión al frente del América.

Hace unas horas, el “Negro” Santos afirmó en entrevista con ESPN que el América de Miguel Herrera “juega espantoso”, además, afirmó que el DT había terminado con la mística del citado club.

Es por ello que, ni tardi ni perezoso, el “Piojo” reviró tales palabras en una intervención con W Deportes, y es que ahí afirmó que el “Negro” desde hace un rato vive de su pasado, pues cuando fue entrenador no pasó nada con él.

“Como técnico puedes ser un fracaso y se acabó todo. Él seguirá viviendo por lo que fue de jugador como hasta el día de hoy lo ha hecho. No puede tener el pasado en su cabeza, si quiere una oportunidad para trabajar pues tiene que tocar puertas y demostrar. Aquí en el futbol se ganan las oportunidades”.

Miguel Herrera

Herrera ignora el motivo por el cual Santos lo ataca

En el mismo sentido, Miguel Herrera recordó que Antonio Carlos Santos tuvo su chance de dirigir en inferiores pero no pudo hacer una gran trayectoria, por ende, después incursionó en los medios de comunicación.

“Ya le habían dado la oportunidad (de ser DT), no le fue nada bien. Yo creo que pueden merecer otra oportunidad, pero reitero no pasa por mí. No soy yo el culpable de que en América no le den chance. Él hubiera tenido las oportunidades si hubiera demostrado que tiene capacidad, yo llegué al América porque demostré como técnico”.

Finalmente, el entrenador mexicano contó que llevó una buena relación con el exfutbolista brasileño cuando coincidieron en Atlante. Además, también habló sobre el tiempo que pasaron juntos en Tecos como estrategas.

“Yo tuve muy buena relación con él, fuimos compañeros en el Atlante, después yo fui a Tecos y él estaba con la Liga de Ascenso de Tecos y yo lo apoyaba mucho, la verdad no sé qué le pasó y no es contra mí, es contra el mundo… fue un gran jugador, extraordinario, de los mejores que han venido a México, pero ya no es ese jugador”.