México.- Miguel Herrera confirmó que Guillermo Ochoa no será el encargado de defender la portería del América en el próximo duelo ante Morelia, mismo que se dirimirá este 17 de agosto en el Estadio Azteca.

Guillermo Ochoa

Aunque eso sí, el “Piojo” reveló en su habitual conferencia de prensa de los viernes que Ochoa Magaña podría ir a la banca. De modo que su debut con la escuadra azulcrema en esta segunda etapa se daría ni más ni menos que contra Tigres, actual campeón del balompié mexicano al que enfrentará el martes por la Leagues Cup y el sábado siguiente por la Liga MX.

“Qué prisa tienen. El entrenador soy yo. Este es el once: Óscar Jiménez, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Leo López, Francisco Cordova, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y Roger Martínez”.<br>

Miguel Herrera

Asimismo, el técnico de las Águilas aseveró que “Paco Memo” ha estado trabajando con la intención de ponerse a punto tanto física como futbolísticamente hablando. Es por ello que contempla convocarlo para el citado encuentro de la Jornada 5 del Apertura 2019.

Recordemos que Óscar Jiménez ha sido figura en los partidos que le ha tocado disputar, inclusive detuvo un penal a media semana en lo que fue el duelo por el título de la Campeones Cup, mismo que los emplumados dejaron escapar.

Herrera admite que buscan refuerzos

Antes de que arrancara el actual certamen, América contaba con una plantilla muy completa; sin embargo, las salidas de Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe dejaron huecos importantes, por ende, Herrera reconoció que la directiva se encuentra buscando jugadores para reforzarse.

“Estamos pensando, pensando traer más gente y flaqueamos en algunos lados. Cuando sabíamos que venía la oferta de Edson era buscar, porque sabíamos que se encaminaba y venía la todo. Ahora viene Leo López y Rubén Gonzalez. Se avanza lo de Mateus y pasa igual, tenia una plantilla completa, pero vino la lesión de Nico y seguro saldremos a buscar algo, que era algo que no pensábamos”.<br>

En ese sentido, el estratega dejó en claro que cuando existan ofertas formales por Guido Rodríguez y Roger Martínez, quienes según rumores saldrían a Europa, las dará a conocer de manera oportuna.

“Cuando haya oferta no se ocultará, porque ahora ya no se pueden ocultar. Ya vinieron por tres jugadores. Cuando vino la oferta por Marchesín ahí estaba y negociar con el jugador si quiere. Sin rumores y no puedo basarme en rumores”.<br>

Con información de ESPN