México.- Miguel Herrera podría abandonar la dirección técnica del América para incursionar en la MLS de la mano del LA Galaxy, conjunto que recientemente prescindió de los servicios del argentino de Guillermo Barros Schelotto.

De acuerdo con el medio The Athletic, Miguel Herrera es uno de los principales candidatos de la directiva del LA Galaxy dados sus extraordinarios números con América, donde ha conseguido dos títulos de Liga MX.

Cabe señalar que Miguel Herrera se reencontraría en la escuadra angelina con Chicharito Hernández y Jonathan dos Santos, futbolistas a los cuales dirigió en la Selección Mexicana.

Aunque el famoso “Piojo” recientemente renovó su contrato por cuatro años más con el América, ha sido cuestionado por la afición debido a su estilo de juego, el cual es poco espectacular pero bastante efectivo.

¿Qué otros nombres suenan para el LA Galaxy?

Vale decir que Miguel Herrera no es el único director técnico que suena para llegar al LA Galaxy, equipo que es el más ganador de la MLS y que por ahora se ubica en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste.

Entre los nombres que suenan para tomar la vacante que dejó Guillermo Barros Schelotto se encuentran el también mexicano Javier Aguirre, Gabriel Heinze y Robbie Keane. Asimismo, trascendió que Juan Carlos Osorio, ex DT de la Selección Mexicana, rechazó una oferta que le presentó la escuadra angelina.

Por lo pronto, Miguel Herrera intentará ganar su tercer título de Liga MX con el América, pues está muy cerca de lograr la calificación directa a la Liguilla del Guard1anes 2020.