Excelentes noticias noticias para los amantes de la NBA y del deporte en general, pues se dio a conocer que el estreno de la serie documental sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls será adelantada para el mes de abril. 

ESPN anunció que 'The Last Dance', serie documental programada para emitirse en junio, fue adelanta para abril como una respuesta a los aficionados que pedían más contenido ante la falta de deporte a causa del coronavirus.

“Hemos escuchado las llamadas de los fanáticos que nos piden que avancemos la fecha del lanzamiento de esta serie, y nos complace anunciar que hemos podido acelerar el calendario de producción para hacer precisamente eso. Este proyecto celebra a uno de los mejores jugadores y dinastías de la historia"

ESPN mediante un comunicado

'The Last Dance' es una serie documental que consta de 10 capítulos que abordará la gran dinastía de los Chicago Bulls comandados por Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos y uno de los mejores atletas en la historia de la humanidad.  

En la producción de ESPN aparecerán los testimonios de grandes figuras en la historia de la NBA como sus compañeros de hazañas Scottie Pippen, Dennis Rodman y Steve Kerr, así como del legendario entrenador Phil Jackson. 

¿Cuándo y dónde se estrenará el documental de Jordan?

'The Last Dance' hará su debut triunfal el 19 y 20 de abril próximos a través de las pantallas de ESPN (sólo para Estados Unidos) y Netflix para el resto del mundo, incluyendo México. 

En territorio estadounidense comenzará el 19 de abril con el capítulo 1 y 2, mientras que cada domingo posterior se transmitirán otros dos episodios hasta finalizar el próximo 17 de mayo. 

Por su parte, la plataforma de streaming comenzará a partir del primer minuto del lunes 20 de abril con los primeros dos episodios, mientras que cada semana posterior se liberarán los siguientes hasta finalizar el 18 de mayo.