El ex futbolista de Club América, Michael Arroyo, quedó en el olvido en la Liga MX y ahora busca otras posibilidades en el futbol llanero.

Michel Arroyo es un extremo ecuatoriano que vivió buenos momentos con las Águilas y se coronó campeón en el Apertura 2014 y también obtuvo dos Concachampions.

Sin embargo, tras su salida del cuadro azulcrema en 2017, el jugador se incorporó al Gremio de Brasil donde estuvo un corto tiempo y lego pasó al Barcelona de Guayaquil hace un año.

Eso fue lo último que se supo, pero a través de un TikTok el jugador de 34 años fue captado en el futbol llanero en Peribán, Michoacán.

El jugador porta una camiseta de Boca Juniors y luce jugando en una cancha, alejado de los reflectores.

Michael Arroyo en el Barcelona de Guayaquil

Michael Arroyo, estuvo por última vez en el Barcelona de Guayaquil, equipo con el que no pudo recuperar su nivel, pues a pesar de llegar como una gran figura, dio positivo en la prueba de dopaje.

Luego de una dura sanción y la pandemia de por medio, volvió a la actividad en 2020 pero su nivel cada vez fue más bajo. Anotó un solo gol en los 3 partidos que jugó y de ahí su carrera como profesional quedó en el olvido.

Previo a su llegada a Ecuador venía arrastrando deficiencias pues en el Gremio de Brasil, forzó su salida antes de jugar el Mundial de Clubes bajo el argumento de “no tener condiciones psicológicas de continuar en el club”.

Arroyo festeja gol frente al Santos.

Michael Arroyo en el Club América

De acuerdo con Transfermarkt, Michael Arroyo tiene un valor de poco más de 6 millones de pesos. Con el Club América tuvo una época brillante en su carrera, pues anotó uno de los goles que le sirvieron para ganar una Concachampions.

Además, fue parte importante del esquema azulcrema que se coronó campeón en el Apertura 2014 de la Liga MX.