El Miami Heat demostró que no todo está decidido en las Finales de la NBA y que les queda algo de vida para intentar remontar al equipo de Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis. 

Después de perder los dos primeros encuentros de forma bastante sencilla, parecía que era cuestión de tiempo para que los Lakers barrieran y consiguieran su decimoséptimo campeonato; no obstante, Miami demostró que no se rendirá tan fácil. 

El Heat dio un gran partido y pese a la ausencia de un par de jugadores importantes, lograron llevarse el partido por marcador de 115 a 104, en una noche donde Jimmy Butler fue la máxima figura con 40 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes.

Otros jugadores destacados del Heat fueron Kelly Olynyk y Tyler Herro, ambos con 17 puntos, mientras que LeBron James se quedó a nada del triple doble con 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. 

Lakers no se preocupan 

Al finalizar el encuentro, los Lakers no se mostraron preocupados tras perder el tercer partido de las Finales de la NBA, en especial LeBron James, quien espera que el equipo retome la ventaja en el próximo partido. 

"No estamos preocupados. Sabemos que podemos jugar mucho mejor. Tenemos otra oportunidad de tomar una ventaja en el liderato el martes", dijo 'King James' sobre el cuarto partido de la serie"<br>

LeBron James

El cuarto encuentro de las Finales se jugará el próximo martes en la burbuja de Orlando, en lo que se espera un partido más que emocionante en el que Miami empatará la serie o en el que los Lakers se pondrán a un juego del campeonato.