Comenzó la actividad en La Bombonera, inmueble donde la Selección de México no ha tenido ningún tipo de problema para imponerse 2-0 ante su similar de Trinidad & Tobago, tras los primeros 45 minutos. 

El primer gol del partido cayó al minuto 22 luego de un tremendo error del zaguero trinitario al perder el balón ante J.J. Macías, quien arrastró el balón hasta el área grande, donde hizo un recorte para después sacar un disparo que venció al arquero. 

El Tri siguió atacando en busca de ampliar la ventaja en La Bombonera, y así lo consiguieron al minuto 31 cuando Alan Mozo abrió el esférico para Sebastián Córdova, quien no se volvió loco y asistió a Ricardo Angulo, quien tras una buena recepción disparó a puerta para poner el 2-0 parcial.

Es así que, tras los primeros 45 minutos jugados en Toluca, el conjunto mexicano se encuentra ganando de manera cómoda 2-0 a su similar de Trinidad & Tobago, rival que no ha representado preocupación alguna. 

No cabe duda de que un partido ante un rival de esta calidad no es lo ideal; no obstante, los jugadores mexicanos le han dado seriedad al partido y así lo han reflejado en el marcador. 

Prácticamente todos los mexicanos han tenido un buen partido, pero hay que mencionar aparte a J.J. Macías por la creación del primer gol, Sebastián Córdova por la generación de juego que representa para el equipo mexicano y Ricardo Angulo, quien además del segundo tanto ha tenido un buen partido en el medio campo. 

Seguramente Gerardo 'Tata' Martino hará varios cambios en la segunda parte para darle minutos a otros futbolistas que ha visto poco, esperando que respondan y culminen lo que hasta ahora ha sido una noche redonda en Toluca.