La Selección de México tuvo un partido más que complicado ante su similar de Panamá, no tanto por el nivel de juego del cuadro caribeño, sino por la rudeza del rival, al que terminaron derrotando 3-1 con una gran actuación de Roberto Alvarado y José Juan Macías. 

El cuadro mexicano dio un gran primer tiempo en el que generó varias jugadas de gol; no obstante, no pudieron reflejarlo en el marcador hasta el minuto 27 cuando Alvarado abrió el marcador con un buen disparo en los linderos del área grande. 

El Tri tuvo al menos dos acciones más para ampliar el marcador, mientras que Panamá, que se había dedicado a defender todo el tiempo, aprovechó un solo error en la salida mexicana para anotar el tanto del empate. 

El segundo tiempo no fue el mejor para el cuadro mexicano y muestra de ello es que Panamá generó un par de jugadas de peligro, mientras que en defensa metieron duro la pierna, tanto que lesionaron a Hirving 'Chucky' Lozano tras una fuerte entrada. 

Fue hasta el minuto 75 cuando José Juan Macías, quien tenía algunos minutos en el partido, marcó el segundo gol para México con una gran recepción, a pase de Alvarado, para definir de mejor manera con un potente disparo de pierna derecha. 

Ya en los últimos minutos apareció Rodolfo Pizarro, de discreta aparición en el juego, quien aprovechó un rebote en los linderos del área para definir ante el guardameta. 

Es así que México consiguió su segundo triunfo en la Liga de Naciones de la Concacaf, con lo que lidera el Grupo B de la Liga A con seis unidades, mientras que Panamá y Bermudas se quedaron con tres puntos.