La Selección Mexicana utilizará el Estadio Azteca para hacer su presentación en casa en la Liga de Naciones de la Concacaf el próximo martes 15 de octubre ante su similar de Panamá.

La Concacaf dio a conocer los horarios y las sedes de los diferentes encuentros de la primera y segunda jornada de la Liga de Naciones, donde destaca que el cuadro mexicano jugará en el Coloso de Santa Ursula y no en otro inmueble al interior de la república, como se había especulado.

Mientras que unos días después estará de regreso en territorio nacional para hacer su presentación ante la afición mexicana recibiendo al cuadro de Panamá, que por cierto viene de perder de manera vergonzosa ante Bermudas.

Será un mes después, en noviembre, cuando se lleven a cabo los partidos de vuelta. El cuadro mexicano tendrá una difícil visita a Panamá, mientras que días después recibirá a Bermudas en un partido que no se jugará en el Estadio Azteca debido a los compromisos del inmueble con la NFL.

El Tricolor concentrará en Nueva York, Estados Unidos, para de ahí viajar a Bermudas y hacer su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf en el país caribeño.

La concentración será en la Gran Manzana debido a que el traslado a Bermudas es más fácil, además de que para los futbolistas europeos el vuelo es de menor distancia. 

Cabe mencionar que Gerardo ‘Tata’ Martino utilizará a jugadores jóvenes para enfrentar este compromiso y solo llamará a algunos jugadores que vieron participación en la Copa Oro.